• 18 de abril de 2024

Buscan a familia de doctor que murió de Covid en ISSSTE Puebla

Puebla, Pue.- Compañeros y personal médico del Hospital ISSSTE de Puebla, solicitaron el apoyo para encontrar a los familiares de Joaquín Alejandro González Arroyo, originario del estado de Querétaro, quien falleció de Covid 19, la madrugada de este martes, en el mismo hospital en el que laboraba.

A través de redes sociales sus compañeros de trabajo publicaron en redes sociales que buscan a su familia en Querétaro, debido a que el único contacto es con su esposa quien también es médico, sin embargo ella se encuentra grave e intubada por las mismas causas del patógeno altamente infeccioso.

Sus compañeros preocupados por esta situación, solicitó se comparta la publicación para que sus familiares del estado de Querétaro puedan reconocerlo y reclamar su cuerpo, ya que hasta esta tarde se encuentra en las instalaciones de este nosocomio.

Es importante mencionar que la entidad poblana acumula más de 7 mil integrantes de personal médico contagiados de Covid-19 y al menos 123 han fallecido por este patógeno altamente infeccioso, de acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud del estado.

Leer Anterior

Liberan a acusados de asesinar a guardia de seguridad de Oxxo en Puebla

Leer Siguiente

Armenta, Biestro y Rivera buscan la candidatura a la alcaldía de Puebla

Traslate »
The Puebla Times