• 20 de julio de 2024

¡Alerta! Cobran predial en portal falso del Ayuntamiento de Tehuacán

Por medio de un comunicado de prensa, las autoridades municipales de Tehuacán alertan a la población sobre un falso portal de internet que está realizando el cobro de impuestos en la ciudad de Tehuacán.

Cuidado, este es el enlace apócrifo: https://www.egbs2.com.mx/emunicipio/portal/login.do?id=255. En esta dirección electrónica se puede observar un fondo azul con el texto «Visita Tehuacán» que refiere el pago de servicios en línea, en particular del predial, sin embargo, las autoridades piden no dejarse engañar.

Y es que el único campo disponible para realizar el cobro es la clave catastral, que después de ingresarla se indicará el supuesto adeudo y los datos para realizar el pago.

Aunque se desconoce si hay personas que hayan caído en la estafa, las autoridades ya han alertado a la población para no dejarse sorprender, además de que esta dependencia no cuenta con una plataforma para realizar el pago de forma electrónica.

Por lo anterior se hace el llamado a la ciudadanía para ser cautelosos y evitar ser víctimas de estafas.

En tanto que las autoridades ya iniciaron con una investigación sobre este hecho, puesto que pude propiciar afectaciones a contribuyentes que con buena intención pretenden pagar el predial a través de esta plataforma apócrifa.

A través de un comunicado explica que dicha modalidad aún no está disponible, por lo que una vez que el pago en línea esté concretado se dará a conocer en todas las plataformas oficiales del gobierno loca.

Debido a ello, reiteraron la importancia de no dejarse engañar por personas que solo buscan dañar a la población bajo este tipo de situaciones.

Leer Anterior

EN VIVO México alcanza 1,541,633 contagiados por Covid-19

Leer Siguiente

Ranking posiciona a gobernador de Puebla como el más honesto y entre los 5 mejores en temas de seguridad

Traslate »
The Puebla Times