• 1 de marzo de 2024

¡NO TE PASES! Confunden a unos borrachitos con delincuentes y casi los linchan en El Verde

Autoridades auxiliares de Santa Cruz Analco y policías de San Salvador El Verde, tuvieron que liberar de las garras de la gente a tres hombres, quiénes fueron retenidos por la población, luego de que se introdujeran a un domicilio mientras huían de las autoridades.

Los sujetos vecinos de Santa María Texmelucan y San Rafael Ixtapaluca, comunidades de Tlahuapan se encontraban bajo los influjos del alcohol y fueron confundidos con delincuentes, sin embargo está versión se descartó tras el arribo de sus familiares y las autoridades.

En relación a estos hechos los tres hombres huían de las autoridades del Verde cuando se introdujeron a una vivienda de la junta auxiliar de Analco, cuyos propietarios alertaron a sus vecinos, ante el temor de que los sujetos fueran delincuentes.

Los vecinos aseguraron a los hombres y los llevaron a la presidencia auxiliar, hasta donde poco después ya arribaron el subalterno y la policía municipal.

Así mismo llegaron familiares de los retenidos, quiénes tras un diálogo con los pobladores descartaron que los hombres fueran delincuentes, logrando así su liberación.

Leer Anterior

Amlovers le llevan serenata a AMLO por su cumpleaños

Leer Siguiente

Buenas noticias, empleó aumentó en Puebla durante octubre

Traslate »
The Puebla Times