• 16 de junio de 2024

Amlovers le llevan serenata a AMLO por su cumpleaños

Pese a que el día de ayer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió que no lo festejaran para evitar contagios, un grupo de 50 personas se reunieron afuera de Palacio Nacional para llevarle serenata al presidente por su cumpleaños.

Fue desde la noche de ayer cuando grupos de personas provenientes de diversos puntos de la capital de la República, pero también de otros estados, como Jalisco, e incluso de Estados Unidos, se han concentrado en la calle de Moneda, a un costado de la puerta de acceso a Palacio Nacional para bailar y cantar canciones en honor al Ejecutivo federal.

Entre los asistentes se encontraba Lilia, quien viajó desde Tecamac, Estado de México, todo para entregarle dos chalecos que ella misma bordó y aseguró que migrantes en Estados Unidos enviaron dinero para que que se compraran tamales y se pagara a los mariachis.

“¡Que nos dure mil años!”, señaló

Asimismo, un grupo de mujeres que se hacen llamar «Las Adelitas de Obrador», desplegó una manta con la frase: «¡Feliz cumpleaños, Presidente!», mientras que de fondo seescucha a un mariachi cantar “¡Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador!”.

Cabe destacar que fue el mismo AMLO quien, en conferencia de prensa, informó que se enteró que existía la posibilidad de que le llevaran serenata en la noche por su cumpleaños, pero refirió que “no hace falta” pues hay que cuidarse ante la pandemia por coronavirus.

Un día antes de cumplir 67 años de edad, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció “al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta” porque está bien.

 

Leer Anterior

Concesionaria de RUTA se robaba 500 millones de pesos al año, señala director de Carreteras de Cuota

Leer Siguiente

¡NO TE PASES! Confunden a unos borrachitos con delincuentes y casi los linchan en El Verde

Traslate »
The Puebla Times