• 16 de junio de 2024

Celos que matan: En presencia de su hijo, mujer mata a su esposo por chatear con otra mujer

Hay una frase que dice que «los celos matan», pues lo ocurrido en la alcaldía Azcapotzalco reafirma ese dicho popular, pues una mujer apuñaló y privó de la vida a su marido, luego de sorprenderlo chateando con una mujer.

De acuerdo con Diario CAMBIO, la pareja se encontraba disfrutando de una velada junto con su hijo de tan solo cinco años de edad, mismo que atestiguó los hechos.

Los hechos se dieron el pasado domingo, cuando Edith decidió revisar el teléfono de Dionisio, su marido, al ver que el hombre se comunicaba por mensajes con otra mujer, Edith comenzó a reclamarle.

La pelea dentro del apartamento 602 del inmueble E-15 de la calle Matlacoatl, parecía terminar, pues los gritos cesaron; sin embargo, se debía a que Dionisio había derribado a su esposa para intentar asfixiarla.

Dentro en el domicilio, sólo se escuchaba la voz del pequeño de cinco años, quien le pedía a su madre que despertara.

Minutos después, luego de que Edith recobró la consciencia, buscó el cuchillo con el que se vengaría de su esposo. Al verlo, la mujer no dudó ni titubeó y lo apuñaló.

Tras la agresión, Edith llamó a su hermano y al teléfono de los servicios de emergencia para que llegaran a auxiliar a su marido.

Pero cuando los rescatistas llegaron, no pudieron hacer nada por Dionisio, quien ya había muerto. Al sitio también arribaron los policías, que encontraron el arma blanca y las evidencias del ataque.

La mujer de 24 años fue detenida y trasladada a la agencia ministerial, en donde se le investiga por el homicidio del hombre de 46. El menor fue entregado a su tío, hermano de Edith, para que se hiciera cargo de él.

Leer Anterior

Para evitar contagios, autoridades blindan Centro Histórico de Puebla; cerrado hasta 20 de noviembre

Leer Siguiente

Buenas noticias: Rescatan a excursionistas perdidos en la Malinche

Traslate »
The Puebla Times