• 18 de abril de 2024

¡Ay Claudia! Pese a pandemia, asiste a festival clandestino de la matanza en Tehuacán; ¡fueron 200 invitados!

Una vergüenza lo ocurrido en Tehuacán, señalaron los habitantes, pues en plena pandemia de Covid, y con un miedo latente de posible rebrote, Andrés Artemio Caballero López, edil sustituto, organizó un «Festival de La Matanza» clandestino el pasado sábado 7 de noviembre, donde se degustó mole de caderas para invitados especiales.

La indignante es que entre los invitados y asistentes estaba la edil municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, militantes del Partido Encuentro Solidario (PES) y 200 personas más.

Al Complejo Cultural El Calvario acudieron cerca de 200 invitados a quienes se les ofreció mole de caderas, mezcales, tequilas y música en vivo, sin importar que en Tehuacán se contabilizan 315 defunciones, mil 492 contagios, mil 330 negativos, dos mil 904 sospechosos, 833 recuperados y 14 activos, de acuerdo a datos de la Federación.

Asimismo, fuentes locales indicaron que las autoridades del Ayuntamiento esperaron la llegada de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, sin embargo, su agenda no le permitió asistir al evento masivo.

De acuerdo con Diario CAMBIO, desde mediodía del sábado, las calles aledañas al Complejo Cultural El Calvario fueron cerradas a la circulación con vallas de contención y con la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos, agentes de Tránsito y Policía municipal para blindar el Festival de La Matanza Clandestino organizado por el edil sustituto.

Leer Anterior

Saca las chamarras y la cobija del tigre porque Frente Frío 12 congelará a Puebla

Leer Siguiente

Pfizer anuncia que su vacuna contra Covid es eficaz al 90%

Traslate »
The Puebla Times