• 20 de julio de 2024

Mi gobierno siempre luchará contra la desigualdad: Barbosa

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al asistir a la Segunda Sesión Ordinaria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que, su administración, implementa acciones para apoyar a los que menos tienen y lucha constantemente para acabar con la desigualdad.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, el titular del Ejecutivo comentó que hoy, Puebla tiene un gobierno de buen corazón, que da respuesta inmediata a las personas más necesitadas; asimismo, que es cercano a la gente y se identifica con todos los segmentos de la sociedad.

Agregó que un gobernante con vocación de servicio es mejor persona, más sensible y se conmueve más ante cada hecho de su sociedad o ante un integrante de ella. Cuando no existe esta vocación, señaló, la persona se corrompe y envilece.

Barbosa Huerta resaltó que, para su administración, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado es un orgullo, pues es una institución noble que trabaja para apoyar a la niñez y a los que menos tienen, sin opulencias y con auténtico sentido humano. Al respecto, agregó que Puebla pronto contará con un dormitorio para las personas de la tercera edad.

Leer Anterior

AMLO anuncia que prepara junto con empresarios nuevo paquete de infraestructura

Leer Siguiente

INCREÍBLE: Arzobispo que murió por Covid-19 es despedido a besos por sus fieles

Traslate »
The Puebla Times