• 27 de mayo de 2024

Por el Buen Fin, AMLO anuncia adelanto de aguinaldos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que adelantará el pago de aguinaldo a los trabajadores y trabajadoras del Estado, esto con el objetivo de que puedan realizar sus compras en condiciones favorables durante el Buen Fin.

“Ya tomamos la decisión de que los trabajadores reciban su aguinaldo por adelantado, para que se reactive la economía y puedan hacer sus compras en condiciones favorables”, declaró el mandatario durante su conferencia matutina

AMLO informó que el día de mañana, en presencia de José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), presentará toda la información relacionada con el denominado “Buen Fin”, programa para impulsar el consumo y apoyar el comercio.

“Todo esto lo vamos a hacer con protocolos sanitarios para que no tengamos problemas. Vamos a convocar a toda la gente para que actúen con responsabilidad y estoy seguro que no vamos a tener ningún problema de contagio. Tenemos que terminar con las prácticas del pasado, prácticas autoritarias, pues nuestro pueblo es muy responsable”, señaló López Obrador ante los medios de comunicación.

Leer Anterior

Las maquinaciones de Alfonso Esparza

Leer Siguiente

LAMENTABLE: Localizan sin vida en canal de Jalisco a influencer Adriana Murrieta

Traslate »
The Puebla Times