• 21 de julio de 2024

LAMENTABLE: Localizan sin vida en canal de Jalisco a influencer Adriana Murrieta

Lamentablemente, Adriana Murrieta, conocida influencer de 29 años y nacida en Hermosillo, Sonora, fue encontrada sin vida en Jalisco.

La joven fue vista por última vez el pasado primero de noviembre en el aeropuerto Internacional de Guadalajara, cuando vestía una blusa de tirantes negra y leggins negros.

Como señas particulares tenía el cabello castaño, ojos color café, tatuaje en muñeca izquierda y dedo anular izquierdo.

En las redes sociales se manifestó la preocupación por su desaparición y ahora existe consternación por la muerte de la influencer, luego de que se informara que su cuerpo sin vida apareció en un canal de Tlajomulco de Zúñiga.

Cabe señalar, que las autoridades no han dado información oficial al respecto; sin embargo, su prima Irlanda solicitó en redes sociales que se borre la publicación
de la búsqueda porque fue localizada. También se emitió un mensaje por parte de la familia Treviño.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia
para nosotros”.

Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente sabemos perfectamente lo que Adriana signicó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá de todo corazón”.

Leer Anterior

Por el Buen Fin, AMLO anuncia adelanto de aguinaldos

Leer Siguiente

Biden asegura Wisconsin; ya aventaja por 34 puntos a Trump

Traslate »
The Puebla Times