• 18 de abril de 2024

¡NO TE PASES…! Profe cachetea a alumno por no portar cubrebocas (VIDEO)

Nuevamente el maltrato por parte del profesorado hacía los alumnos ha causado revuelo, en esta ocasión se dio en Italia, país en el que a pesar del incremento de casos Covid, las clases se han dado de manera presencial, eso sí, siguiendo todas las medidas sanitarias emitidas por el gobierno italiano.

Sin embargo, nunca falta aquel que no sigue al pie de la letra dichas medidas, motivo que desató la furia y sacó de sus cabales a un un profesor del instituto artístico de Teggiano quien terminó agrediendo de manera física a uno de sus alumnos.

En el video que ya circula en redes sociales se puede ver el momento exacto en que el maestro está regañando a su alumno de 15 años e instantes después le pega una fuerte cachetada y lo jala del cabello.

Las versiones sobre el porqué el maestro le da una cachetada al alumno coinciden en que el motivo que provocó la reacción del educador fue el uso cubrebocas.

Según las explicaciones de medios locales, el maestro cacheteó al alumno después de sostener una discusión sobre el uso del cubrebocas, pues el joven argumentaba que no era necesario su uso, aun en espacio cerrados, si se mantiene una distancia de al menos un metro, lo cual provocó la furia del profesor y su ya vista reacción.

El video, como es posible ver, fue grabado por los propios compañeros del alumno agredido e incluso trascienden versiones de que el maestro fue separado de sus actividades y está siendo investigado por su acción.

Leer Anterior

Love is Love: Matrimonios igualitarios, a un paso de ser realidad en Puebla

Leer Siguiente

DE TERROR: Tocan a su puerta y la matan a sangre fría

Traslate »
The Puebla Times