• 27 de mayo de 2024

LAMENTABLE: Denuncian que trnasporte público de Izúcar no respeta medidas sanitarias

Líneas del transporte público como Volcanes, Oro y autos particulares que prestan servicio de traslados, han sido denunciados por usuarios que emplean estos transportes para dirigirse de Izúcar de Matamoros, a las ciudades de Atlixco, Puebla, Chiautla de Tapia, Axochiapan, y Ciudad de México, por no respetar las medidas preventivas contra el Covid-19, volviéndose focos de contagio.

Los usuarios denunciaron que dichos transportes públicos, llenan el cupo completo de las unidades sin respetar la sana distancia, ni tampoco obligan a los pasajeros hacer uso del cubre bocas dentro de la unidad.

Cabe mencionar que el gobierno estatal y federal anunciaron que el transporte público funcionaría a la mitad de su capacidad, respetando la sana distancia, usando cubre bocas y medidas de sanitización.

Por lo anterior, los usuarios señalan que dichos transportes se están convirtiendo en un verdadero foco de contagio debido a que no se respetan las medidas preventivas, y estos llenan a su máxima capacidad las unidades sin exigir el uso de cubre bocas.

 

Leer Anterior

En lo que va del año se han linchado a 9 personas en Puebla

Leer Siguiente

¡OTRO MÁS A LA LISTA! Josefina Vázquez Mota da positivo a Covid-19

Traslate »
The Puebla Times