• 18 de abril de 2024

¡OTRO LINCHADO! Por intento de secuestro pobladores lo linchan en San Nicolás Buenos Aires

Las primeras horas de este lunes se registró el linchamiento de un presunto secuestrador en San Nicolás Buenos Aires. quien supuestamente habrían sido sorprendido en el acto, situación que molestó a los pobladores.

Las primeras versiones señalan que esta persona iba acompañada de una mujer, misma que también fue severamente golpeada tras haber sido amarrada a un poste, siendo trasladada minutos más tarde a un hospital cercano la zona. Su estado de salud se reporta como muy grave.

Los sucesos ocurrieron en la comunidad de Emilio Portes Gil, donde una multitud se reunió en torno a ellos, alrededor de las 23:00 horas. Los amararon a un poste y comenzaron a golpearlos hasta que privaron de la vida al hombre y dejando inconsciente a la fémina.

A pesar de que al lugar llegaron elementos municipales, la gente reunida se dijo estar cansada de vivir en un clima de inseguridad en la zona y ser ignorados por las autoridades.

Minutos más tarde elementos de la Guardia Nacional arribaron a este municipio cuando al parecer uno de los presuntos delincuentes había fallecido tras la brutal golpiza.

Leer Anterior

Se adelanta la sucesión en la Buap

Leer Siguiente

Alcalde electo de Hidalgo muere por Covid-19

Traslate »
The Puebla Times