• 20 de julio de 2024

Nuevo Coronavirus fue diseñado para atacar al ser humano, afirma viróloga china

La viróloga Li-Men Yang, originaria de China, país donde se dio el primer brote del mortal SARS-CoV-2, conocido como nuevo Coronavirus, mismo que ha generado cerca de 42 millones de infectados y más de un millón de muertes al rededor del mundo, señaló que dicho virus fue creado para destruir al ser humano.

Durante una entrevista en la televisión de España, en el programa «Horizonte: Informe Covid», la experta fue contundente al afirmar que “El supuesto origen natural del virus no se sostiene”

Li-Men Yang es la viróloga disidente que huyó de China para contar lo que ella asegura que es la verdad sobre el origen del coronavirus.

“Diseñaron el SARS-CoV-2 a partir de otros coronavirus de murciélago que son la columna vertebral del patógeno”, explicó a través de videoconferencia, desde un punto desconocido y con un fondo blanco que no diera ninguna pista de su ubicación.

“El virus liberado en Wuhan estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no necesitó ninguna adaptación”, afirmó. “El SARS-CoV-2 fue liberado a propósito”, insistió Li-Men Yang, que lo considera “un arma biológica muy novedosa y sin restricciones capaz de matar a gran escala”.

Finalmente, Li-Men Yang afirmó que no tendría lógica el crear un virus sin un antídoto, por lo que dijo que en China la gente ya no se infecta gracias usaron hidroxicloroquina desde el principio.

Leer Anterior

Otro a la lista: Ricardo Anaya da positivo a Covid

Leer Siguiente

Gobierno de Puebla anuncia 10 medidas para prevenir rebrote de Covid-19

Traslate »
The Puebla Times