• 19 de junio de 2024

Gobernador Miguel Barbosa preside anuncio de tres vuelos nuevos de Interjet en Puebla

Haceunos momentos, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta presidió el evento «Bienvenido Interjet», en el cual acompañado de la secretaria de Turismo Vanessa Barahona de la Rosa y el director adjunto de la compañía aérea, Carlos del Valle Guerrero, informó sobre las nuevas rutas que tendrá Interjet desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en la Ciudad de Puebla (PBC).

Estos nuevos vuelos conectarán a Puebla (PBC) con el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA), el Internacional de Nueva York (JFK) y el Internacional de Houston (HOU), con lo que relanzará la compañía sus vuelos internacionales.

Cabe destacar que Interjet no había operado anteriormente ninguna de estas rutas, se trata de una novedad dentro de la aerolínea que está pasando por una restructura financiera, en un esfuerzo para generar más tráfico de pasajeros y volver a recuperar el mercado que perdió rápidamente desde el inicio de la pandemia.

No se conocen hasta el momento los detalles de horarios, fecha de inicio de los vuelos, así como de los equipos que serán operados.

Asimismo, con este acuerdo, el gobierno de Puebla busca reactivar el turismo con estos nuevos destinos; incluso, se hizo mención sobre la promoción que existe entre el Acuario Michin, en el que los niños que muestren su ticket de Interjet, tendrán acceso gratuito a las instalaciones.

Por su parte, Del Valle Guerrero señaló que los destinos Houston y Nueva York son de gran importancia para la entidad, debido a la gran cantidad de migrantes poblanos que radican en dichas ciudades.

Leer Anterior

¡OJO! Puebla podría pasar de naranja a rojo en semáforo Covid, señala Barbosa

Leer Siguiente

Estados Unidos ordena continuar con fronteras cerradas con México y Canadá

Traslate »
The Puebla Times