• 18 de abril de 2024

Estados Unidos ordena continuar con fronteras cerradas con México y Canadá

Lamentablemente para muchas personas, el tema de las fronteras entre México, Estados Unidos y Canadá, sigue sin novedades, pues permanecerán cerradas debido a Covid.

Las fronteras entre estos países permanecerán cerradas para todos los viajes no esenciales hasta el 21 de noviembre, dijo el lunes el Departamento de Seguridad Nacional estadunidense.

La extensión se produce cuando Estados Unidos sigue siendo uno de los países más afectados del mundo por la pandemia del coronavirus y está reportando el segundo mayor número de casos nuevos diariamente.

Para continuar limitando la propagación del covid-19, Estados Unidos, México y Canadá extenderán las restricciones a los viajes no esenciales hasta el 21 de noviembre», escribió en Twitter el secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf.

La política se implementó en marzo para controlar la propagación del coronavirus y, desde entonces, se ha extendido varias veces.

Nos encantaría tener la frontera abierta (…) pero no podemos hacer eso a menos que estemos seguros de que los canadienses están a salvo», dijo el primer ministro Justin Trudeau en una entrevista en una radio local.

Leer Anterior

Gobernador Miguel Barbosa preside anuncio de tres vuelos nuevos de Interjet en Puebla

Leer Siguiente

ALERTA por Tsunami tras terremoto de 7.5 en Alaska (VIDEOS)

Traslate »
The Puebla Times