• 19 de junio de 2024

Hijo de Trump también dio positivo a Covid-19

Luego de que la noticia de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como su esposa, Melania Trump, dieran positivo a la prueba de coronavirus sacudiera al mundo entero.

Ahora se dio a conocer que Barron Trump, hijo del mandatario también fue portador del mortal virus. Así lo reveló su madre, la primera dama Melania Trump, a la hora de anunciar que tanto ella como Barron han dado negativo en el último testeo.

En un comunicado titulado “Mi experiencia personal con el COVID-19”, Melania describió el momento en el que se confirmó que su hijo había dado positivo.

Indicó que luego de que tanto ella como el mandatario se enteraran de que habían contraído la enfermedad su mente “inmediatamente pensó” en su hijo:

“Para nuestro alivio, su test dio negativo. Pero al igual que numerosos otros padres han pensado a lo largo de estos meses no pude evitar pensar ‘¿que pasará mañana o el día siguiente?’”.

“Mi miedo fue confirmado cuando fue testeado de nuevo y el resultado fue positivo», expresó.

La primera dama luego aseguró que “afortunadamente él es un adolescente fuerte y no mostró síntomas”. Agregó que “en algún punto estuve agradecida de que los tres pasáramos por lo mismo en simultáneo para que pudiéramos cuidarnos y pasar tiempo juntos”, y concluyó aclarando que sus últimos testeos ya han dado negativo.

Leer Anterior

MISERABLE: Sujeto obligo a su hija de 5 años a verlo haciendo actos eróticos

Leer Siguiente

¡TERRIBLE ACCIDENTE! Se desploma helicóptero de la SEMAR en Villahermosa (VIDEO)

Traslate »
The Puebla Times