• 21 de julio de 2024

Hasta no ver no creer: Blanca Alcalá asegura que no participará en próximas elecciones

Con unas elecciones en puerta, La priista Blanca Alcalá Ruiz aseguró que no está interesada en ningún cargo público de elección popular.

Aseguró que en este momento no está enfocada en buscar una candidatura, debido a que hay muchas cosas por hacer en el fortalecimiento de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), como lograr una mejor participación y lograr más representación política.

Ante esto, refirió que tiene mucho trabajo como titular de la Secretaría de Asuntos Migratorios en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que consideró que en este momento no ha considerado este escenario, debido a que se podría distraer en temas que son urgentes.

“Tengo un trabajo muy importante en temas de la comunidad migrante, debido a que este sector es importante para la elección de 2021 y 2024, debido a que en todo momento se tiene que considerar cada votante, por esta razón no hay que tener distracciones y seguir fortaleciendo a mi partido”, dijo.

Sin embargo, muy contundente no fue, pues la vieja conocida poblana dejó la puerta abierta para todo, e indicó que estará atenta de los procesos que vayan surgiendo y conforme a eso se podrá o no tomar decisiones de participar en el próximo proceso.

Leer Anterior

¡TERRIBLE ACCIDENTE! Se desploma helicóptero de la SEMAR en Villahermosa (VIDEO)

Leer Siguiente

¡ATENCIÓN! Decapitan a profesor que habló del profeta Mahoma (VIDEO)

Traslate »
The Puebla Times