Una narcomanta, presuntamente firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y dirigida al alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, fue colocada la mañana de este viernes en el puente de la autopista México-Puebla.
En la narcomanta puede leerse que el cártel le dio 2 millones de pesos al comisionado Jiménez y al director del Centro Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez Zapata para que apoyen a este grupo del crimen organizado.
“Señor Presidente tenemos un acuerdo con Irving de Jesús J. Sanchez y Audomaro Martínez Zapata a los q se le dieron 2 millones ya que nos dijo que apoyan en todo nos a mandado a desaparecer gente el muy sapo y bocon. Hasta aquí el pacto mugrosos. Mandaremos los audios a los indicados. Te acuerdas de tu víctima de la Suburban. ATTE CJNG.” (SIC.)
Cabe destacar que, de acuerdo con 24 Horas, en el pasado, al titular de Seguridad Pública de dicho municipio poblano, se le acusa de estar asociado con “El Pelón de Playas del Rosario”, un líder delincuencial en el estado de Tabasco.