• 18 de abril de 2024

Personas responsables: En Huejotzingo vecinos hacen filas para vacunarse contra influenza

Debido a que arancó la campaña de vacunación contra la influenza, habitantes de Huejotzingo han comenzado a darse cita en los centros de salud para tener acceso a ella.

Desde muy temprano, adultos mayores, padres de familia con sus hijos menores y pacientes con diabetes e hipertensión se dieron cita en el antiguo Hospital General, donde ya se está aplicando la vacuna.

Los asistentes detallan que es importante poder aplicarse la dosis tomando en cuenta que durante la temporada de invierno aumentan las enfermedades respiratorias.

María de Corona, de 73 años de edad, señaló que cada año desde que surgió la vacuna acude al centro de salud para que puedan aplicársela y con ello cuidarse y más aún con el tema del coronavirus.

Por su parte, Ramón Flores señaló que a pesar de que mucha gente le ha dicho haberse sentido mal tras la aplicación de la vacuna contra la influenza, este año decidió acudir al centro de salud pues además es diabético y busca reducir los riesgos de enfermedades respiratorias.

Cabe mencionar que para poder tener acceso a la vacuna, el personal asignado al antiguo Hospital de Huejotzingo, pide a los habitantes llevar su credencial de elector de la zona de Huejotzingo.

Asimismo se asignan fichas para poder controlar el número de personas que se atenderán por día.

Leer Anterior

Mexicanos en EU lanzan duro mensaje a Calderón: «Tu celda está aquí en NY»

Leer Siguiente

Pablo Salazar se ampara contra orden de aprehensión y busca liderazgo de Morena

Traslate »
The Puebla Times