• 27 de mayo de 2024

Panista dice que le gusta el sexo duro sin condón y ser mantenida

Tremendo oso el de la consejera del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Pily Morán, pues con o sin conocimiento del poder e impacto de las redes sociales, tuiteó algo que la dejó en ridículo.

En su búsqueda de la candidatura a la diputación del distrito IX, a Morán se le olvidó que decir que te gusta ser mantenido y tener sexo rudo y sin condón no es buena idea.

Pero eso no es todo, pues además dijo que ama el patriarcado, que es mamá y que le gusta que le paguen sus gustos.

Ojalá que eso de «mantenida» no sea en referencia a que le gusta vivir a costas del erario público, porque sino sería aún peor, «con eso de que los panistas tienen mala fama, tanto que hay que esconder la cartera enfrente de Ricardo Anaya».

“Amo el patriarcado, cocinar, tener sexo rudo con ritmo y sin condon. Soy mamá de un niño, quiero una niña. Y me encanta ser mujer empoderada, ganar mi dinero y me gusta que me mantengan, me paguen mis gustos, además soy fan de la lactancia materna.”

https://twitter.com/PilyVarmoran/status/1313495866351726593

Ahora solo falta esperar a la respuesta por parte de la panista, ojalá que no salga con la misma historia, ya trillada, de que le hackearon su cuenta.

Cabe señalar que Morán también le ha hecho honor a su partido derechista, pues conservadora hasta el hueso, tal y como el PAN, se define como provida.

El derecho a la vida es el primero de los derechos sin el cual los demás no serían posibles. Defender la vida nos eleva como humanos. Pesa menos en los brazos que en la conciencia.

https://twitter.com/PilyVarmoran/status/1288491493703942149/photo/1

Leer Anterior

¡IMPRESIONANTE! El Mijis sufre aparatoso accidente automovilístico

Leer Siguiente

¡Tómala! Ackerman despotrica contra Muñoz Ledo, señala que no merece dirigir a Morena

Traslate »
The Puebla Times