• 27 de mayo de 2024

57 municipios de Puebla, en alerta por Frente Frío

Abrígate bien porque las bajas temperaturas continuarán, tanto así que al menos 57 municipios ubicados en la Sierra Norte y Nororiental, además de los poblados en las faldas del volcán Popocatépetl serán afectadas por el Frente Frío 5.

Así lo informó David Méndez Márquez, secretario de Gobernación del estado, quien destacó que trabajan de manera conjunta con las coordinaciones de Protección Civil para estar preparados para todo lo que suceda.

Al mismo tiempo el funcionario destacó que estas condiciones climáticas se mantendrán durante todo el fin de semana, por lo que exhortó a la población a tomar las medidas para evitar cualquier afectación ante estas persistentes condiciones climáticas.

Estamos ya a partir de hoy con la presencia del Frente frío número cinco, lo cual estará provocando el descenso de temperaturas todo el fin de semana. Incluso en las zonas serranas del estado podrían registrarse heladas y temperaturas de cero hasta menos de cinco grados centígrados, por lo cual la recomendación para los habitantes es que se abriguen todo este fin de semana.

Leer Anterior

Descubren en Egipto 59 sarcófagos con más de 2500 años de antigüedad

Leer Siguiente

El contra informe de Alfonso Esparza

Traslate »
The Puebla Times