• 19 de junio de 2024

Es oficial, joven mexicano de 17 años firma contrato con equipo de futbol Arsenal

Un joven de 17 años es el nuevo orgullo mexicano, en cuanto a fútbol hablamos, pues Marcelo Flores se ha vuelto en el nuevo jugador del importante equipo inglés Arsenal.

Así lo compartió su padre Rubén, quien confirmó en su cuenta de Twitter la firma de contrato del mediocampista mexicano con el Arsenal de Inglaterra.

“Finalmente es oficial!!! Que día, no tengo palabras para describir las emociones que siento. Primer contrato profesional de Marcelo. Felicidades hijo estoy muy orgulloso de ti”, publicó Ruben Flores.

Actualmente, el ofensivo tricolor de 17 años se encuentra con el conjunto Sub-18 de los Gunners. Llegó en julio de este año al equipo inglés.

En 2019 se encontraba con el Ipswich Town y ahora lleva dos encuentros con el cuadro juvenil del Arsenal, equipo con el que firmó por cinco años.

La buena racha del mexicano suma 180 minutos y lleva dos anotaciones con los londinenses, esperemos que sigan siendo más buenos resultados, mismos que le permitan alcanzar el primer equipo en un futuro corto.

Leer Anterior

Alfonso se destapa, confiesa que quiere ser el próximo gobernador de Sonora

Leer Siguiente

Maestros de la Sierra tienen que dar clases presenciales por falta de computadoras

Traslate »
The Puebla Times