• 19 de junio de 2024

«Sentí un milagro»: Loco irrumpe en plena misa y golpea a dos mujeres

Un penoso e indignante hecho ocurrió en el Santuario del Cristo Negro, Señor de San Román, en donde un desquiciado irrumpió en plena misa y golpeó salvajemente a dos mujeres que estaban orando.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 23 de septiembre, en Campeche, ante la mirada de todos los feligreses y el propio sacerdote, que participaban de la celebración.

A través de las redes sociales se difundió un video del momento exacto en el que el sujeto en cuestión está de pie mientras los demás feligreses elevan plegarias y cánticos, cuando de momento, sin razón aparente, golpea a puñetazos de una manera salvaje a dos mujeres que se encontraban ahí.

Enseguida, algunas de las personas cercanas al agresor lograron detenerlo, al tiempo que otros pidieron ayuda a las autoridades.

Una vez que los elementos de la policía procedieron a la captura del hombre y así ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Lo peor de todo, es que al ser interrogado, el hombre dice que no recuerda mucho, que las cosas no están del todo claro en su cabeza; sin embargo, pudo afirmar que lo que hizo se sintió como un milagro.

“Pues es que perdí la noción de las cosas que estaba escuchando de la misa en el Cristo Negro, Señor de San Román, y pues no sé qué me pasó. Creo que golpeé a unas personas, no lo sé, no estoy seguro porque no lo recuerdo. Me perdí, no sé, sentí un milagro”.

Tras estos hechos, el vocero de la Arquidiócesis de Campeche emitió un comunicado en el que pide a la autoridad civil que se lleven a cabo las investigaciones y se haga justicia para las personas lesionadas, quienes afortunadamente están bien a pesar de los golpes.

Leer Anterior

Lozano afirma que serán 7 millones de militantes de FRENAA

Leer Siguiente

¡Mátenlo por desgraciado ratero! Pide mujer a vecinos que golpearon a asaltante (VIDEO)

Traslate »
The Puebla Times