• 18 de abril de 2024

Lozano afirma que serán 7 millones de militantes de FRENAA

Luego de que el Frente Nacional Anti AMLO iniciara sus protestas, Gilberto Lozano advirtió que «seremos 7 millones de mexicanos», los manifestantes del FRENAAA llegaron a la plancha del Zócalo Capitalino luego de que retiraran las casas de campaña de la Av. Juárez a cinco de días haberse instalado y iniciar su plantón para que AMLO renuncie a su cargo de presidente de la república.

La organización dirigida por Gilberto Lozano hizo entrega de un pliego petitorio a  Arturo Medina, subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, para solicitar que se les permita continuar su paso. Ante las circunstancias, el líder de FRENAAA, Gilberto Lozano aceptó únicamente ocupar la mitad del Zócalo. Sin embargo, aseguró que pronto ocuparían toda la plancha.

«Nos están confinando una parte, para tranquilidad vamos a empezar ahí, pero vamos a ocupar toda la pancha. Con el subsecretario no hay nada que dialogar, tuvieron que cumplir la orden federal, no cambiamos el objetivo (llegar a Palacio Nacional, sigue siéndolo.

«Prevemos 7 millones de mexicanos, todo está programado para cumplir hasta el 7 de noviembre. Ahorita tuvimos que hacer uso de jueces federales y queremos que renuncie antes del 30 de noviembre, pero tenemos todo para prolongarlo dos años», dijo

Leer Anterior

Capacitará gobierno del estado a municipios en herramientas de mejora regulatoria

Leer Siguiente

«Sentí un milagro»: Loco irrumpe en plena misa y golpea a dos mujeres

Traslate »
The Puebla Times