
No cabe duda de que el manejar no debería ser derecho para todos, más bien un privilegio ganado, pues no es secreto el hecho de que en Puebla hay por doquier malos, muy malos, conductores.
Tampoco es secreto el hecho de que Puebla es nacionalmente conocida por los malos conductores que echan carreras, le avientan el carro al peatón, no ponen direccionales, no respetan el paso peatonal, los límites de velocidad, etcétera.
Lo anterior queda en evidencia en este video que dura tan solo unos segundos; sin embargo, es más que suficiente para darnos cuenta de que la situación va mal, muy mal.
En la grabación difundida en redes sociales se ve a una camioneta blanca y a un auto particular rojo, mismos que se disputan el paso, sin embargo, la imprudencia les ganó y por querer «pasar primero» chocaron en calles de la colonia González Ortega, al norte de Puebla capital.
En el video se observa cómo la camioneta Nissan intenta rebasar por la derecha al auto rojo, mismo que por cerrarle el paso termina chocando con otro auto estacionado.
Lo peor es que en esta peligrosa carrera un abuelito estuvo a punto de ser atropellado, pues los imprudentes se subieron a la banqueta.
Se desconoce en qué terminó este conflicto vial en calles de Puebla el día de ayer.
Por la imprudencia de querer "pasar primero", una camioneta y un auto particular chocan en calles de la colonia González Ortega y estuvieron a centímetros de atropellar a un hombre que estaba en la banqueta. #Puebla 😡 pic.twitter.com/z1U7S2Uy11
— Javier López Díaz Personal (@RedLopezDiaz) September 22, 2020