
Luego de la tremenda exhibida que recibió la protesta de Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), donde su líder terminó por retirarse por «problemas de salud», el ultraderechista Gilberto Lozano salió a su defensa asegurando que «por su seguridad» no revelará si pasó la noche en una de las tiendas de campaña o en un hotel.
Con el cuestionamiento de si Gilberto se encontraba con su ‘plantón’ durante la protesta, el ultraderechista respondió que: «Yo por seguridad no se lo digo absolutamente a nadie, (pero) ahí estuve», sin determinar si fue en una tienda de campaña o en un hotel.
Mientras que mexicanos en redes aseguraron el total fracaso de la protesta contra el presidente López Obrador, siendo que se encontraron con casi la totalidad de las tiendas vacías y con la salida de su líder debido a supuestos problemas de salud; Gilberto Lozano se excusó durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula con que tuvo molestias y ante la pregunta de que si pasó su estadía en el plantón con sus seguidores o resguardado en un hotel, solo respondió que «por su seguridad» no revelaría su ubicación.
Sin embargo, este pequeño bache no significará su derrota, según lo dado a entender por el ultraderechista líder de FRENAAA, declarando que su organización tiene el patrocinio suficiente para mantener su manifestación durante 3 años o hasta que López Obrador renuncie a su cargo.
«Tenemos el apoyo de todo México, si tenemos que llegar por avenida Reforma, al Ángel de Independencia; (…) Estúpidamente dice (que nos protege). Protegernos ¿de qué?», reclamó Lozano en su entrevista.