
Mucho ojo en dónde cargas gasolina, pues si bien es casi imposible para un usuario detectar cuando le están dando litros que no son litros, o como dice el dicho «gato por liebre», la Procuraduría Federal del Consumidor detecto cuatro gasolineras transas.
De acuerdo con el reporte semanal de la dependencia federal, la gasolinera España Corporativo, ubicada en la Avenida 41 Poniente no.21117 Ex Hacienda La Noria, se queda con 969 mililitros por cada 20 litros de combustible que vende.
Dentro del listado también se incluyó a la gasolinera Estación La Esquina 31, con un faltante de 872 mililitros por cada 20 litros vendidos, la cual se localiza en la Avenida 11 Sur no. 2912 en la colonia Chulavista.
La estación Servicio Cascada que está en Bulevar Héroes 5 de Mayo, reportó un faltante de 515 mililitros por cada 20 litros que vendía.
Asimismo la Gasolinera Granjas San Isidro se quedó con 155 mililitros por cada 20 litros vendidos, teniendo como dirección la Prolongación de la 14 Sur no. 9302 en Granjas de San Isidro.
Así que ya lo sabes, cuida tu bolsillo y no acudas a estas gasolineras ladronas.