• 18 de abril de 2024

Puebla suma tres puntos frente a los Rayos del Necaxa

El Club Puebla sumó de tres puntos frente a un deslumbrado Necaxa, que ya lleva una racha perdedora al mando del profe Cruz.

Con un partido bastante falto de fútbol, buenas jugadas, con mucho roce y balones disputadas, a lo que se le añade una cancha floja, el equipo liderado por el profe Reynoso logró ganar el encuentro en la casa de los Rayos con apenas un gol lleno de fortuna.

El gol se dio de la mano de Omar Fernández, uno de los mejores jugadores del club camotero, quien de pierna derecha sacó un disparo fuera del área, mismo que fue desviado para terminar en el fondo de la portería rayo.

El segundo tiempo tuvo pocas jugadas, luego de múltiples cambios por parte de ambos equipos, la estrategia se desdibujó, promoviendo un juego más defensivo por parte del Puebla y ofensivo pero sin jugadas por parte del equipo del profe Cruz.

Al finalizar el encuentro el Puebla se colocó en el noveno lugar de la tabla general con 13 puntos, estando dentro de los clasificados para la liguilla, por su parte el Necaxa está ardiendo al fondo de la tabla con tan solo 8 puntos.

Leer Anterior

El Colmo: Edil de Tehuacán defiende a exfuncionario borracho y amenaza con denunciar a quien se burle

Leer Siguiente

Rancho Podrido: Los detienen por vender alcohol adulterado

Traslate »
The Puebla Times