• 16 de junio de 2024

Héroes y heroínas de carne y hueso: Zoé Robledo reconoce labor de personal de salud frente a Covid

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, recibió esta mañana en las oficinas centrales del Instituto a los verdaderos héroes y heroínas de México durante esta pandemia del Coronavirus.

Se trata de 58 médicos y enfermeras que recibieron hoy al medio día la más alta distinción que otorga el Estado mexicano a sus connacionales: la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Collar; sin embargo, nosotros sabemos que esos 58 servidores de la salud condecorados hablan en nombre de los miles de médicos, enfermeras y personal en general que han estado en la llamada línea de fuego durante esta pandemia.

Asimismo, el titular del IMSS hizo un reconocimiento especial a los 22 médicos y enfermeras del Seguro Social que hoy serán premiados, “hombres y mujeres que mantienen viva esa esperanza en el porvenir”.

Explicó que la presea Miguel Hidalgo en Grado Collar es la más alta distinción que se entrega por actos heroicos de difícil repetición:

 “Heroica ha sido la labor en los hospitales para salvar vidas, para tender la mano, para intentar hacer todo para que alguien que enferma de coronavirus pueda tener esperanza”.

 

Leer Anterior

4T va por construcción de 135 caminos; generará 49 mil empleos

Leer Siguiente

VIDEO | Acusan a profesor de la BUAP por masturbarse en plena clase, pero alumno lo desmiente

Traslate »
The Puebla Times