• 19 de junio de 2024

Borracho y prepotente: Funcionario de Tehuacán es detenido y este da cátedra de cinismo (VIDEO)

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, Álvaro Camargo, fue detenido por la Policía Municipal en pleno Grito de Independencia y trasladado en presunto estado de ebriedad a la comandancia local.

El funcionario, mientras estaba en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, de forma altanera y prepotente, solicitó realizar una llamada para que se le permitiera su liberación.

En medio de los elementos de seguridad, el funcionario logró entablar comunicación con un “oficial”, quien supuestamente le proporcionaría una “clave” para que pudiera intervenir en su situación.

Sin embargo, los policías solo se limitaron a esperar, mientras el sujeto daba muestra de lo bajo que puede ser un ser humano, al intimidar, y hacer payasadas dignas de un orangután, mientras los custodios se limitaron a grabar los hechos.

“Sin temblar, padrino… deja de grabar… yo soy tu padre”, espetaba el funcionario arrestado a uno de los elementos de la Policía Municipal, quien fue detenido en supuesto estado alcoholizado.

Leer Anterior

Administración de Rivera Vivanco otorga obra a empresa morenovallista

Leer Siguiente

Ridícula: Claudia Rivera dio su propio Grito de Independencia y dijo «Viva la autonomía municipal»

Traslate »
The Puebla Times