• 20 de julio de 2024

De manera extraoficial anuncian que se han recabado 1 millón y medio de firmas para enjuiciar a expresidentes

A través de las redes sociales, se informó de manera extraoficial que se han recabado un millón y medio de firmas para enjuiciar a expresidentes, desde Guerrero trajeron a los activistas que recabaron las firmas, la cantidad de 26 mil folios firmados por ciudadanos.

Luego de que los ciudadanos Omar García y Norma Ariadna Bahena iniciaron ya el proceso de recolección de firmas para enjuiciar a expresidentes, argumentaron que no habrá más impunidad en México. A través de redes sociales compartieron un vídeo en el que informaron a los ciudadanos que se había iniciado el proceso por la vía legal por lo que presentaron la carta de intención ante el Senado de la República la cual ya fue aprobada.

Amig@s twiteros la ciudadanía es ejemplar en nuestro querido México, VIVA GUERRERO ellos trajeron 26 mil firmas. Y vamos requetebien cifra extraoficial un millón quinientas mil hasta el momento, se lee en el tuit.

https://twitter.com/camaney19/status/1305578270943928320

Para este proceso, la activista guerrerense y el sobreviviente al 26 de septiembre de 2014 en Iguala, señalaron que se necesitan por lo menos 2 millones de firmas; señalaron que es importante que se lleve a cabo este juicio contra los exmandatarios para que paguen por los delitos que pudieron haber cometido tanto ellos como los miembros de su gabinete.

«…Que se hizo en todos los municipios y plazas públicas, aquí le entregamos a Omar y Ariadna las firmas que con confianza depositaron en los módulos y me gustaría que pudieran darle unas palabras a los compañeros de guerrero». Señaló el activista que entregó las firmas.

Leer Anterior

¡TÓMALA! Rivera Vivanco enfrenta otra demanda, ahora por despido injustificado

Leer Siguiente

Anuncian severas multas ara empresas que no cumplan con nuevo etiquetado

Traslate »
The Puebla Times