• 5 de diciembre de 2023

«Le dan la espalda»; Movimiento Ciudadano se deslinda de «Lady mi Muchacha»

Luego de las penosas y lamentables expresiones de la suplente en el Senado por Movimiento Ciudadano, Marcela Luqué Rangel, ya mejor conocida como #LadyMiMuchacha, Movimiento Ciudadano mandó un mensaje dándole la espalda y diciendo que ella no representa ni al partido ni a sus ideales.

«Marcela Luqué Rangel no pertenece a esta organización política y mucho menos representa los principios de nuestro movimiento; por lo que nos deslindamos de cualquier acto que realice esta persona»,

A través de un comunicado publicado ayer, siendo casi medio día, la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano hizo público un mensaje de disculpa donde condenaron y reprobaron la actitud y declaraciones de #LadyMiMuchacha, asegurando que ella no representa sus principios y que no pertenece a su organización, recalcando que son esa clase de discriminación la que quieren evitar y seguiran luchando para conseguir que la brecha de desigualdad sea borrada.

«En Movimiento Ciudadano reprobamos las desafortunadas declaraciones de Marcela Luqué Rangel. A México le hacen mucho daño las actitudes clasistas y discriminatorias»,

Para poner en contexto, cabe señalar que todo inició cuando Luqué Rangel publicara un mensaje de «lamento» a través de sus redes sociales indicando que el «marido de su muchacha» había fallecido y que tuvo que prestarle dinero para retirar el cuerpo del hospital. Con ello, se suscitaron una gran cantidad de mensajes, unos más despectivos y clasistas que otros, para finalizar afirmando que no lamentó sus expresiones y que no se iba a disculpar.

«Yo no me voy a disculpar x decir «mi muchacha»…Así hablamos en NL…Y tmb digo mi chófer y mi tío, aunque no sea, son modismos de siempre y nada tienen que ver con ser despectivos!! Despectivo q se cobre a las personas x servicios de salud que deberían ser gratuitos! Eso sí es!», recalcó Luqué por medio de redes sociales.

Leer Anterior

Ya hay fecha: Aeropuerto de Santa Lucía sería inaugurado el 21 de marzo de 2022

Leer Siguiente

AMLO confirma que FGR investiga a Videgaray por caso de Desastre Ambiental de British Petroleum

Traslate »
The Puebla Times