• 16 de junio de 2024

Poblanos firmando y expresidentes corruptos temblando: Se reúnen en el Zócalo para firmar petición

Tal como lo informamos, Morena inició con todo para recabar firmas de personas que apoyen llevar a juicio a los expresidentes de la República.

El dirigente nacional del partido guinda, Alfonso Ramírez Cuéllar, indicó que se busca recabar un millón 800 mil firmas, por lo que el organismo desplegará su fuerza, acompañando a los comités promotores.

Por lo anterior, a partir de ayer y hasta el próximo 15 de septiembre las brigadas de Morena se han instalado en varios puntos del estado para la recolección de firmas, a fin de solicitar el juicio en contra de los exmandatarios.

El día de ayer, una gran cantidad de poblanos, con todas las medidas de seguridad sanitaria, acudieron al Zócalo de la capital para firmar dicha petición.

Pero no solo en mexico las olas de mexicanos firmaron la petición, pues los connacionales en La Gran Manzana no se quisieron quedar atrás y se sumaron a la recolección de firmas para #JuicioaExpresidentes.

Fue el pasado fin de semana que en diferentes partes de la República, mexicanos se sumaron a esta colecta de firmas, en donde a través de redes sociales, destacaron “estamos firmando y Salinas temblando”.

Leer Anterior

¿Le crees? Rivera Vivanco no había sacado a nadie de su gabinete porque había dado resultados

Leer Siguiente

Alfonso Esparza, el error histórico en la BUAP

Traslate »
The Puebla Times