• 19 de junio de 2024

¡MUCHO CUIDADO! Sujeto se lleva a su novia de Puebla y la obliga a prostituirse en Guanajuato

No cabe duda de que el amor es ciego; sin embargo existe una linea muy fina entre el amor de tu vida y el error de tu vida.

Lo anterior, debido al verdadero calvario que vivió Alicia, una joven originaria de Puebla, quien cegada e ilusionada por el amor hacía su entonces novio y príncipe azul, decidió irse a vivir a Guanajuato, donde fue obligada por él a prostituirse.

Fueron autoridades de León quienes auxiliaron a la joven de 23 años de edad, quien denunció estar en cautiverio y forzada por su novio para prostituirse.

En las primeras declaraciones se señala que el novio, identificado como Pablo, también de 23 años de edad y originario de Puebla, la obligaba a tener relaciones sexuales con otros hombres.

Por lo anterior, el equipo de proximidad de las estaciones de Policía de León brindó atención médica, psicológica y jurídica a la mujer, luego de rescatarla y detener al señalado.

Igualmente se dio acompañamiento a la agencia del Ministerio Público, donde presentó la denuncia penal asentada en el número de investigación 80042/2020.

Leer Anterior

La divina comedia de Dante Delgado; en pleno informe se queda dormido en su curul

Leer Siguiente

Zedillo será panelista de la OMS sobre respuesta a pandemia de Covid-19

Traslate »
The Puebla Times