• 19 de junio de 2024

La divina comedia de Dante Delgado; en pleno informe se queda dormido en su curul

Una vez más las redes sociales nos hacen testigos de hechos difíciles de creer, pues por un lado el senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, ha sido un declarado crítico y opositor del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, por otro lado cuando debe poner atención en lo que dice el presidente para posteriormente criticar, que es lo que hace muy bien, se duerme.

Lo anterior, se volvió viral en redes sociales, cuando salió a relucir la figura de Delgado, pero no por alguna iniciativa o acción legislativa en particular, sino por cómo se pasó el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, abrazado por Morfeo.

Y es que el ex coordinador Nacional de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano fue captado en una fotografía mientras descansaba plácidamente en una curul.

Eso sí, hay que reconocer que a pesar de que no puso atención, de que solo cobra para ir a dormir y de que se la pasa criticando, el señor usó en todo momento su cubrebocas para no faltar al protocolo durante la sesión de Congreso General.

Leer Anterior

¿Neta? Aún hay gente que cree que el Covid-19 no existe; surge #LordEsMiCuerpo | VIDEO

Leer Siguiente

¡MUCHO CUIDADO! Sujeto se lleva a su novia de Puebla y la obliga a prostituirse en Guanajuato

Traslate »
The Puebla Times