• 16 de junio de 2024

¡MUCHO CUIDADO! Con palos y piedras asaltan a automovilistas en puente del Periférico

De acuerdo con varios testigos, grupo de hampones, armados con palos y piedras, obligan a los automovilistas a detenerse para asaltarlos abajo del puente de Periférico y Avenida San Alfonso en la colonia Santa Margarita, de la capital poblana.

Lamentablemente, hasta el momento no se sabe a cuántos automovilistas han asaltado y si ha habido algún herido.

Sin embargo, lo cierto es el Periférico, una de las más importantes y transitadas vías en Puebla está en el completo abandono, no solo por parte de elementos de seguridad, sino en general.

Pues hace un par de semanas, de acuerdo con El Sol de Puebla, los colonos que viven cerca de Flor del Bosque han denunciado que la ciclovía está hundida entre animales muertos, vidrios rotos, pedazos de llantas, escombros y bolsas de basura, además de asaltantes que esperan el momento y se aprovechan de que no hay seguridad de ningún tipo para cometer sus fechorías.

Lamentablemente, los corredores que circulan por dicha zona esperan cada mañana esperando no encontrarse con otro animal muerto; acostumbrados a que los cuerpos se descompongan en el lugar sin que el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Ayuntamiento se ocupe de esa zona.

Además, varias personas señalaron haber sido víctimas de la delincuencia, pero nada pueden hacer más que soportar, ya que es la única ruta para tomar el transporte público hacía su trabajo.

Leer Anterior

Mismos nombres, mismos rostros, ¿mismas mañas? PRI acude a excandidatos y viejos líderes para 2021

Leer Siguiente

¿Neta? Aún hay gente que cree que el Covid-19 no existe; surge #LordEsMiCuerpo | VIDEO

Traslate »
The Puebla Times