Tal y como lo informamos, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, emprenderá un proyecto millonario para «remodelar» las calles del Centro Histórico; sin embargo, los regidores del denominado G5 piden que se transparente y muestre dicho proyecto, para corroborar si es viable o no.
Asimismo, los regidores del G5 aseguran que no están buscando cargos de elección popular para el 2021 y que las críticas que hacen a la administración municipal se deben a que los trabajos tienen que llegar a los ciudadanos.
Edson Cortés Contreras, regidor por Morena en Puebla, enfatizó que los tiempos electorales se tienen que hacer a un lado, debido a que lo importante es atender las necesidades de los ciudadanos durante la contingencia sanitaria.
Refirió que no es momento para decir si quiere participar o no en lo político el próximo año, al asegurar que en la actualidad hay cosas importantes, pero sobre todo trabajar para evitar más daños a la población.
Lo antertior, durante la rueda de prensa virtual realizada este domingo para solicitarle a Claudia Rivera Vivanco que frene las acciones del Centro Histórico, debido a que no se conoce si es viable o no, pero sobre todo que debe ser presentado a todo el cuerpo edilicio.
Cortés Contreras enfatizó que se mantendrán vigilantes de las acciones que se realizan en la administración municipal, debido a que se deben acabar las prácticas de manejos ocultos de los recursos y deben ser transparentados.