• 16 de junio de 2024

¡G4NÓ L4 FR4NJ4! El Puebla vuelve a la senda del triunfo; golea 4-1 a los Diablos en el Cuauhtémoc

Hay un dicho popular mexicano que cita: «el carnicero de hoy será la res del mañana», y así le pasó al Deportivo Tuluca, que luego de hilar tres victorias, perdió por goleada en Puebla.

Tal y como lo lees, los gladiadores dirigidos por el profe Reynoso demostraron una vez más de qué están hechos, al venir de abajo y remontar contra unos Diablos que buscaban hacer la travesura a los angelopolitanos.

El encuentro comenzó con un dominio total por parte de los hombres vestidos de rojo, quienes con una buena jugada, llena de pases rápidos y un buen centro, terminó en con la pelota dentro de la puerta poblana. El autor de la fechoría infernal fue William Fernando da Silva, al minuto 20.

Sin embargo, contrario a lo que se pensaba, tomando en cuenta la derrota que venía arrastrando el cuadro de la franja, los once que estaban dentro del terreno de juego mostraron un buen fútbol, de la mano del creativo colombiano Omar Fernández, quien con una calidad exquisita y buena visión, le dio al Puebla la solidez y creatividad suficiente para armar buenas jugadas.

Fruto de la insistencia, buena defensa, buenas jugadas y un poco de somnolencia mexiquense, el Puebla anotó, de la mano del goleador poblano, Santiago Ormeño, el gol que le daba el empate. Cinco minutos antes del primer silbatazo del arbitro, Dany Alvarez le daba la vuelta al encuentro con uno de los mejores goles en lo que va del encuentro. Agarrando el balón de volea con pierna derecha, colocando el balón en el ángulo izquierdo de la portería defendida por Saldívar.

Para el segundo tiempo, los enfranjados se veían más sueltos y confiados en el terreno de juego, mientras que el Toluca se notaba cansado y desordenado.

Al minuto 81 una linda jugada, culminada por el canterano Pablito González sentenciaba el partido a favor del puebla; sin embargo, aún había más para la franja, pues corriendo el tiempo complementario, Amaury Escoto anotaba el cuarto pepino a favor de los chicos de Reynoso.

No cabe duda que la noche de hoy el Club Puebla dejó muy contentos a sus fanáticos, devolviéndoles la esperanza y colocándose, de manera virtual y parcial, en el 4 lugar con 10 puntos.

El próximo encuentro de los enfranjados será muy complicado, pues visitan tierras universitarias para enfrentar a los Pumas, quienes también llevan buen paso, pues ambos equipos se encuentran en igualdad de puntos.

Leer Anterior

¿Quiere reelección? | Rivera Vivanco busca quedar bien y hace show de compra de chachito de Lotería

Leer Siguiente

Habrá cupo limitado para Grito de Independencia; solo habrá acceso a 400 poblanos

Traslate »
The Puebla Times