• 19 de junio de 2024

¿Quiere reelección? | Rivera Vivanco busca quedar bien y hace show de compra de chachito de Lotería

No cabe duda de que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, o necesita un mejor estratega de marketing, o de plano piensa que los ciudadanos en verdad quieren que se reelija, pues luego de la antigua técnica del WiFi gratis, ahora la presidenta municipal se muestra en video con su cachito de Lotería de la rifa del avión presidencial, promovida por el símbolo y emblema de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un breve video que ella subió en su cuenta de twitter dijo que de esta manera hace su aporte para la mejora de la infraestructura hospitalaria.

“Por la salud de los mexicanos y las mexicanas, por mejor infraestructura hospitalaria, es tiempo de sumar”, señala en su mensaje.

Cabe señalar que Rivera Vivanco ha emprendido una serie de actividades, que, con unas elecciones en puerta, despiertan muchas dudas y sospechas sobre sus aspiraciones de reelegirse. Desde la remodelación de las calles del primer cuadro de la ciudad, pasando por regalar WiFi, y ahora haciendo un video presumiendo su boleto de la rifa del avión presidencial, diciendo «Hagamos historia». ¡Es el colmo!

Sea como sea, lo cierto es que la alcaldesa poblana tiene la peor intención de voto del país, de acuerdo con una encuesta realizada recientemente. Incluso está por debajo de un alcalde preso, esa es la triste realidad para la alcaldesa, quien ha pasado de largo con un gobierno lleno de malas decisiones y desacuerdos con el gobierno estatal.

Leer Anterior

Tiemblen corruptos | Senadores de Morena presentan petición para consulta y juzgar a expresidentes

Leer Siguiente

¡G4NÓ L4 FR4NJ4! El Puebla vuelve a la senda del triunfo; golea 4-1 a los Diablos en el Cuauhtémoc

Traslate »
The Puebla Times