• 20 de julio de 2024

Así lucirá 5 de Mayo con remodelación a manos de Rivera Vivanco que le costará 38 mdp a poblanos

Tal como lo informamos, la edil de la capital poblana continúa tomando decisiones controversiales, pues, como si no hubiera cosas más importantes por realizar en medio de una pandemia que ha congelado la economía mundial, arrasado con decenas de miles de vidas y dejado un sin número de secuelas colaterales, Claudia Rivera Vivanco consideró que es una brillante idea modificar el andador 5 de Mayo.

Así como lo lees, Claudia Rivera invertirá 38 millones de pesos para la remodelación y el mejoramiento de la imagen urbana en la calle 5 de Mayo, entre Avenida Reforma y la calle 18 Oriente-Poniente, conocido punto de la ciudad por estar repleto de vendedores ambulantes y también por múltiples robos a transeúntes a manos de los llamados carteristas.

Se destinará cerca de 542 millones de pesos para obras que ejecutará la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, dependencia que no ha entregado una obra a tiempo.

Sin embargo, ¿cómo lucirán dichas avenidas con la remodelación? Aquí te dejamos imágenes de los modelos.

¿Qué te parece? ¿Crees que dicha remodelación es necesaria o solo se trata de un capricho sin sustento, el cual, cabe señalar que beneficiará a los ambulantes?

Leer Anterior

Las aventuras del tío Ponchito

Leer Siguiente

«Acudiré voluntariamente a FGR», asegura David León tras videos con hermano de AMLO

Traslate »
The Puebla Times