• 18 de abril de 2024

¿A qué le temen? | Panistas proponen prisión para quien filtre videos y archivos de investigaciones

Con el caso Lozoya calientito, en el que han salido embarradas varias figuras del Partido Acción Nacional (PAN), entre ellos Ricardo Anaya, excandidato presidencial  en 2018; Ernesto Cordero, exsenador panista; Felipe Calderón, expresidente de México, etcétera; los mismos panistas buscan sancionar no a los criminales, sino al que filtre videos de investigaciones.

El diputado federal del PAN, Rigoberto Mares, presentó una propuesta con la cual buscaría enviar a prisión hasta por 8 años a quien llegara a filtrar información respecto a  investigaciones en curso que pudieran afectar los procesos penales.

A través de un comunicado, Acción Nacional detalló que la situación actual de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex quién está envuelto en el caso de sobornos de la empresa Odebrecht, y cuya denuncia fue filtrada en redes sociales, causó reacción entre los ciudadanos, por lo que el diputado aprovechó y propuso que se sanciones a quienes filtren videos.

Para finalizar, el PAN detalló en su tweet que eran lamentables las acciones del gobierno ante los hechos entorno a las filtraciones del vídeo.

Leer Anterior

Cofepris, al mando de Hugo López-Gatell

Leer Siguiente

30 hombres abusan sexualmente de una adolescente de 16 años

Traslate »
The Puebla Times