• 20 de mayo de 2024

Diputada del PES, señalada por enfiestarse en plena pandemia, pide disculpas

¡Vaya, vaya! Tal como lo informamos, tremendo fiestón que tuvo la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, quien en plena pandemia y con semáforo rojo en la entidad poblana, hasta con mariachi cantó.

Obviamente, lo anterior causó la indignación y molestia de propios y extraños, y fue criticada por participar en dicha fiesta.

La fiesta privada se habría realizado justo ahora en la pandemia, ya que en el video se observa a un mariachi portando cubrebocas, por lo que la legisladora fue criticada por no respetar la medida de sana distancia para evitar contagios.

Tras lo anterior y luego de que en redes se le exigiera una aclaración de los hechos, la legisladora pidió disculpas a las y los poblanos, no sin antes tratar de enmendar su error, afirmando que uno de los videos difundidos corresponde a un pachangón que se armo, pero no en Puebla, sino en Acapulco, en donde, de acuerdo con la diputada, ya se encuentra en semáforo naranja.

Asimismo, Merino Escamilla afirma que el segundo video está sacado de contexto, pues eso corresponde a meses previos a la pandemia y a las restricciones sanitarias.

Sea como sea y haya sido como haya sido, lo cierto es que la diputada quedó evidenciada como irresponsable por su actuar, asimismo, queda claro que a la diputada le encanta la fiesta, y no le importa viajar hasta la costa del pacífico con tal de echarse sus buenos tragos.

Leer Anterior

Tribunal le niega amparo a Rosario Robles; seguirá encerrada en Santa Marta Acatitla

Leer Siguiente

SCJN invalida proceso para sancionar a El Bronco

Traslate »
The Puebla Times