• 20 de julio de 2024

Goleada a domicilio; el Puebla gana en el debut del Mazatlán 4-1

Bien y de buenas empezó la Liga MX el equipo del Puebla de la Franja al golear con 3 goles de diferencia al recién debutado en la primera división del fútbol mexicano el Mazatlán.

En Kraken, estadio del equipo de Sinaloa, anteriormente Monarcas, el Puebla, de la mano del profe Reynoso metió cuatro balones en el arco contrario.

El partido arrancó de gran manera para los camoteros, llendóse al frente apenas a los 10 minutos cuando Omar Fernández sirvió a Santiago Ormeño que no perdonó el 0-1.

Tras eso Mazatlán mostraba cierto dominio, pero la realidad es que no había claridad, hasta que al 37 César Huerta sacó gran disparo para un golazo que mandó al duelo con el empate a uno al descanso. Para el segundo tiempo Mazatlán salió con todo, pero apenas a los 9 minutos un penal sobre Tabó le permitió a Daniel Arreola poner el 1-2,

Al 64 Aristeguieta estuvo cerca del empate pero Vikonis salvó su arco, los Sinaloenses intentaron apretar en la recta final, pero no tenían ideas en el último tercio y fue La Franja el que perdonó las más clara al 87 cuando Salas falló dentro del área chica solo para empujar, sin embargo 2 minutos después Osvaldito Martínez liquidó el duelo con el 1-3.

Ya en la agonía del partido, Amaury Escoto firmó el 1-4, sellando la primer goleada del equipo debut de la Liga MX.

https://youtu.be/32YN0Jr-x9w

Leer Anterior

El mejor amigo del hombre | Perro frusta robo de una casa en La Calera

Leer Siguiente

Empresa ligada a Lozoya ofrece devolver 200mdp, señala AMLO

Traslate »
The Puebla Times