• 27 de mayo de 2024

VIDEO BRUTAL | En plena función de WWE, Seth Rollins le saca un ojo a Rey Mysterio

Durante la pelea denominada “Ojo por Ojo”, de la WWE, nuevamente se enfrentaron los ídolos Rey Mysterio y Seth Rollins; sin embargo, la tragedia invadió el espectáculo luchistico, pues el luchador mexicano perdió un ojo.

La única regla que hubo en la pelea del domingo 19 de julio fue que, ganaría quien le sacara el ojo a su contrincante y así sucedió.

Tanto Rollins como Mysterio hicieron uso de varios objetos, mesas y sillas, hasta llegar a las pinzas, kendos, varillas y desarmadores; todo, con el objeto de obtener el globo ocular del otro.

Los golpes se trasladaron abajo del cuadrilátero, donde Rollins pudo encontrarse más cómodo. Un ‘pisotón’ sobre Rey dejaría mermado al connacional, y Seth lo llevaría a las escalinatas, buscando repetir el mismo daño que en un principio, el ojo derecho.

Poco después, Rollíns cumplió con una regla que él no había estipulado. Logró someter el rostro de Mysterio contra la esquina de la escalinata, y finalmente terminó sacándole el ojo derecho. Ni el propio rudo daba crédito a lo visto, quien terminó por vomitar al ver el globo ocular en la mano de Mysterio.

Leer Anterior

África se parte en dos: Expertos prevén aparición de nuevo océano y continente

Leer Siguiente

María Hanneman gana el el Grand Prize Virtuoso a sus 14 años

Traslate »
The Puebla Times