• 27 de mayo de 2024

María Hanneman gana el el Grand Prize Virtuoso a sus 14 años

La joven pianista mexicana de 14 años y estudiante del Conservatorio Nacional de Música, María Hanneman obtuvo el primer lugar en la competencia internacional Grand Prize Virtuoso en la categoría intermedia, fue notificada del premio por vía electrónica.

Se trata de un concurso bastante especial con más de 20 años de historia, abierto a más de 71 países, donde participan jóvenes de entre 13 y 15 años de edad, tocando instrumentos de cuerdas, aliento o piano, vocal o música de cámara.

Mozart era el genio de la música, muy inteligente, niño prodigio, muy simpático y divertido, tenía un humor especial y era muy talentoso”, señala la joven pianista, quien a los 9 años ingresó al Sector Infantil del CNM, después de que su tío le regaló un piano de juguete a los tres años, lo cual la incentivo a tocar sus primeras piezas.

Sobre su triunfo, comenta María: “Estoy feliz de haber ganado este premio. Aún en esta pandemia pude comprobar que mi trabajo está dando resultados. Si tienes un sueño, nunca te rindas”.

 

 

Leer Anterior

VIDEO BRUTAL | En plena función de WWE, Seth Rollins le saca un ojo a Rey Mysterio

Leer Siguiente

Juez federal niega suspender orden de aprehensión contra esposa de César Duarte

Traslate »
The Puebla Times