La actriz y esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith admitió públicamente que le fue infiel a Will Smith y que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace algunos años.
Pinkett hizo estas declaraciones en el programa Red Table Talk, que emite en Facebook, ¡frente al propio Will!
Según la actriz, el romance sucedió hace unos cuatro años, mientras su matrimonio con el actor estaba pasando por un momento difícil, de crisis y al borde la separación.
Sí, Jada confesó que tuvo un "enredo" con otra persona sin embargo, pueden llegar a leer que Will Smith también fue el que propuso la separación, al igual sobre la otra relación y lo aceptó.
No entiendo a que viene los tweets con insultos. 🤷🏻♀️ pic.twitter.com/HyPayHE6du
— ヨハナ (@jovp__) July 11, 2020
Esta confesión se produce después de que August Alsina revelara en otra entrevista que había tenido una relación con Jada Pinkett Smith y que eso sucedió con el consentimiento de Will Smith. Hasta ahora, la pareja había negado esas declaraciones.
Tras las declaraciones de Jada, el actor se limitó a decir:
«Para mí, esto fue hace años», agregó Smith, dando por cerrado ese capítulo doloroso de la pareja. Para confirmar el amor que los mantiene unidos ahora, Jada agregó: «Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional».