• 16 de junio de 2024

En Puebla 7 de cada 10 personas darían positivo a prueba Covid

Lamentablemente, en Puebla el coronavirus no da tregua, pues el índice de positividad por coronavirus en Puebla asciende a 70 por ciento, esto se refleja en los más de 300 hasta 400 casos diarios, así lo explicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal señaló que en estos momentos si se hiciera la prueba a 100 personas, 70 por ciento darán positivo a coronavirus, lo que explica que el crecimiento diario de contagios que se registran.

“La Positividad en los resultados era del 40 por ciento, hoy ya es del 70, esto ocurre cuando el medio que te rodea está más contaminado cuando a dónde vas hay más casos y personas cuando no sabes que con quién estás tratando tiene contagio, cuando no se sabe que ya se está contagiado, esa es la positividad de hasta 73 por ciento”, dijo.

Destacó que el crecimiento también tiene su crecimiento porque el comportamiento social, pues cada vez son más las personas que salen a la calle, cuando deberían de continuar con el confinamiento.

“Eso es una sociedad desbordada, las empresas no solo es el riesgo a los trabajadores sino todo el movimiento que provocan, parecemos que no entendemos, que solamente se trata de examinar a mis trabajadores los separo los demás están sanos y que entren, movilidad, servicios, sinergia en un momento complicado”, comentó.

Leer Anterior

SRE aclara que encuentro entre AMLO y Trump no tiene tintes políticos

Leer Siguiente

Miguel Barbosa anuncia fortalecimiento y transformación del Sistema Estatal Anticorrupción

Traslate »
The Puebla Times