• 18 de abril de 2024

Policías levantan por error a reportero en Tlacotepec y lo llevan a los separos

Pensaron que eran parte de los familiares de policías de Tlacotepec que exigían la liberación de estos.

Tehuacán, Pue.- El reportero Iván González fue detenido elementos de la Policía Municipal al confundirlo con familiares de los policías de Tlacotepec de Benito Juárez qué buscaban manifestarse para exigir la liberación de los elementos que fueron asegurados la madrugada de este miércoles.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando a las afueras del acceso al área de seguridad pública hubo un altercado en el cual participaron las personas referidas, fue en ese momento cuando el reportero se acercó a los manifestantes y entrar a confusión fue llevado a los separos.

Resultado de esto periodistas locales solicitaron a las autoridades la liberación del joven, quien forma parte de la empresa Entiempo comunicaciones; quien de acuerdo al video que circuló en redes sociales no intervino ni afectó en el trabajo de los uniformados.

Fue después de la 14:00 horas cuando se realizó la liberación de Iván, sin ningún tipo de cargo o pago para lograr dicha acción, a lo cual él informó qué le fue borrado el material que contenían su cámara digital.

Leer Anterior

Tras persecución recuperan camión con reporte de robo en Cholula

Leer Siguiente

Barbosa desmanteló 62 bandas criminales en su primer año de gobierno

Traslate »
The Puebla Times