
POR FRED ESTRADA
Zacatlán, Puebla.- Quedó demostrado que las autoridades municipales fueron totalmente rebasadas por la delincuencia en esta región, por lo que la inseguridad está imparable.
Veamos primero fue el asesinato de un bebé en una tentativa de asalto, durante el fin de semana se sumó el hallazgo de tres hidalguenses ejecutados en autopista de Zacatlán, Puebla.
Inicialmente se señaló que eran originarios de Acaxochitlán, fueron ejecutados y abandonados dentro un automóvil en la autopista Tlaxco-Tejocotal.
Los cuerpos fueron localizados el sábado 8 de febrero en el kilómetro 69 de la mencionada autopista, cerca de la localidad de Metepec, en los límites de Zacatlán con Chignahuapan.
El hecho deja en claro que en las vías carreteras de esa zona de Puebla operan grupos de asaltantes armados, o bien que hay presencia del crimen organizado.
Los cuerpos de los tres hidalguense se localizaron dentro de un vehículo Volkswagen Jetta 2005 con placas HAS945F de Guerrero.
Fueron identificados como Carlos Alberto N., José Isaías N. y Eduardo N., quienes fueron reportados como desaparecidos el viernes 7 de febrero.
Los cuerpos tenían heridas de arma de fuego y signos de violencia.