Un cadáver en estado de putrefacción fue localizado dentro de un campo aledaño a la presa de Valsequillo, que se llega a inundar si sube el nivel, ubicado en Santa María Guadalupe Tecola, una junta auxiliar del Municipio de Puebla.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que fue imposible identificar si se trata de un hombre o un mujer, por lo que se tendrán que realizar estudios forenses de ADN, para poder identificar a la víctima y establecer la causa de muerte.
De acuerdo con el reporte policíaco, el cuerpo fue localizado por vecinos que por alguna razón se encontraban caminando por el lugar, el mediodía del domingo 25 de agosto.
Es importante mencionar que este es el tercer cuerpo que aparece en la zona de la presa, pues hace exactamente 7 días atrás se localizó el cadáver de un bebéal interior de un canal en la zona de Tlacotepec de Benito Juárez.
Además el jueves 22 de agosto fue ubicado el cuerpo de un hombre a la altura de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, cerca de la colonia Santa Cruz La Ixtla.